Concurso de redacción entre l@s voluntari@s alumnos de Secundaria

Concurso de redacción entre l@s voluntari@s alumnos de Secundaria

Entre los múltiples recursos que dejará como legado en la isla de Ibiza el Campeonato de Europa Multideporte 2018 se incluye material deportivo por valor de mil euros, en dos lotes valorados en quinientos euros cada uno, que la Federación Española de Triatlón aportará como premio en el concurso de redacción convocado entre l@s escolares de los centros educativos de Secundaria de Ibiza que formen parte del voluntariado del evento.

L@s alumnos que se inscriban como voluntarios deberán realizar una redacción sobre el tema “Un día de voluntari@ en Ibiza Multisport 2018”. El Comité Organizador elegirá la mejor redacción y el centro escolar en el que curse estudios recibirá el premio de quinientos euros en material deportivo. Otros 500 euros más se destinarán a premiar al centro escolar que más voluntari@s aporte al Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018. L@s participantes deben tener 16 años o más.

Toda la información sobre el programa de voluntari@s en Ibiza Multisport 2018 la puedes encontrar aquí: http://ibizamultisport2018.com/voluntarios/

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *