¿Cuántos colores tendrá tu medalla del Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018?

¿Cuántos colores tendrá tu medalla del Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018?

Tu decides cuantos colores tendrá tu medalla del Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018.Seis campeonatos continentales en cinco sedes de una isla con un entorno y servicios ideales para albergar el mayor festival deportivo conocido en el mediterráneo. Tu decides en cuantas de las cinco pruebas (triatlón media distancia y acuatlón se celebrarán simultáneamente) podrás tomar parte y ser un finisher para completar al máximo la medalla que se entregará a todos los participantes que crucen la línea de meta de una competición, y a la que podrán añadirse las láminas del resto de campeonatos que se disputen.

Las competiciones de Ibiza se adaptan a la isla para conseguir pruebas diseñadas para los deportistas en condiciones poco habituales y un entorno paradisiaco en el que se agranda la experiencia en la prueba. Nadar al atardecer en acuatlón, bordear acantilados y correr en la playa en el duatlón cros y el triatlón cros, o correr entre edificios Patrimonio de la Humanidad en Eivissa con el europeo de triatlón de media distancia, son algunos de los atractivos de una semana en uno de los emplazamientos turísticos más valorados y visitados de España y el mar Mediterráneo. La decisión de cuantos campeonatos puede y quiere correr, o cuantos días de deporte quiere disfrutar en Ibiza, corresponde ya a cada deportista.

Todos los circuitos e información de fechas y horarios principales de las competiciones se pueden consultar ya en esta web. Toca decidir…¿Cuántos colores tendrá tu medalla de Ibiza MultiSport 2018?

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *