Disfruta del Mediterráneo con excursiones en barco a Formentera y Es Vedra

Disfruta del Mediterráneo con excursiones en barco a Formentera y Es Vedra

Los días 22 y 26 de octubre participantes y acompañantes en el Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018 también podrán disfrutar de excursiones en barco por el Mediterráneo en torno a la isla, alcanzando Formentera y el islote de Es Vedra. Para participar será necesario reservar dos días antes de la salida, con fechas límite el 20 de octubre para la visita a Formentera, y el 24 para el paseo hasta Es Vedra. La reserva de plazas se podrá realizar en el mail ventas@seaexperienceibiza.com o comunicándolo en las taquillas ubicadas en los embarcaderos de Figueretas o Platja d’en Bossa.

El lunes 22 la excursión a Formentera saldrá de Figueretas a las 12 h y Playa d’en Bossa a las 12:15 h. El recorrido incluye el paseo por las costas de Ibiza y Formentera y el Parque Natural de Ses Salines. Se hará una parada de baño en una cala de Formentera, donde también se realizar la comida en menú self-service incluido en el precio de la excusión, que es de 30 euros para adultos y 20 para niños. El regreso de la embarcación a Ibiza será a las 16 h.

El viernes 26 la excursión a Es Vedra partirá con el mismo horario que la del lunes, y el trayecto se realizará hasta el islote, con parada para el baño y brindis con cava. El precio es de 20 euros para adultos y 10 euros para niños, y el regreso a puerto en Figueretas y Playa d’en Bossa será a las 15:15 h. y 15:30 h. respectivamente.

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *