Ibiza 2018, próxima cita internacional multideporte

Ibiza 2018, próxima cita internacional multideporte

El Campeonato de Europa Multideporte 2018 será la próxima gran cita internacional del triatlón tras la reciente disputa del Campeonato del Mundo en Fyn. Las importantes competiciones españolas de los próximos meses estuvieron presentes en Dinamarca y se promocionaron entre deportistas y delegaciones nacionales con una gran acogida. Tanto el europeo de Ibiza, como el Mundial en Pontevedra a celebrar en 2019, causaron gran expectación.

En Ibiza avanzan los preparativos para acoger la disputa de seis títulos mundiales en cinco sedes diferentes. Los escenarios naturales de la isla y un entorno ideal para la práctica del deporte, junto a competiciones pensadas para el máximo disfrute de los deportistas, se suman en el programa a las actividades paralelas, turísticas y culturales, que se organizarán con motivo del Campeonato de Europa Multideporte.

Participar en  Ibiza 2018 está al alcance de todos los deportistas. En las competiciones élite y grupos de edad, las federaciones nacionales de triatlón regulan las plazas para tomar parte en los campeonatos de Europa de duatlón, duatlón cros, triatlón cros, acuatlón, aquabike y triatlón media distancia, en los que es necesario vestir el tritraje oficial del país al que se representa. En todas las competiciones estarán disponibles también plazas para las pruebas open, en las que es posible vestir el tritraje personal o de club.

Las fechas y horarios de Ibiza Multisport 2018 se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2Gzqd1Q

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *