Increíbles paisajes para el Campeonato de Europa de Duatlón Cros

Increíbles paisajes para el Campeonato de Europa de Duatlón Cros

El martes 23 de octubre, a partir de las 11 h, se disputará el Campeonato de Europa de Duatlón Cross. Las últimas salidas, para Grupos de Edad, se darán a partir de las 16 h. La belleza de los paisajes en los que se encuentran los trazados de la competición destaca una vez más en el programa de eventos del Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018.

Los circuitos del campeonato se ubican en la zona de Sant Joan de Labritja, con un carácter de turismo familiar, y centrados en el puerto de Sant Miquel. El trazado de BTT será variado y duro, con unas vistas espectaculares a la bahía y un recorrido de 6’5 kilómetros a los que se darán diferente número de vueltas en función de la categoría del participante.

La zona de meta y boxes estará en la playa, y desde allí arrancará la prueba para enlazar los tres segmentos. La carrera a pie estará también en el entorno de la playa de Sant Miquel y con un constante sube y baja en una vuelta de dos kilómetros que lo hará igualmente algo duro. Tanto el trazado ciclista como el de carrera a pie serán muy accesibles para el público y acompañantes, en un entorno natural privilegiado.

Toda la información sobre el Campeonato de Europa de Duatlón Cros Ibiza 2018, aquí: https://bit.ly/2Gzqd1Q

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *