Intensa jornada de trabajo para el Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018

Intensa jornada de trabajo para el Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018

El Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018 que se celebrará el próximo mes de octubre genera actividad a meses vista con diferentes reuniones y encuentros en la isla. Todas las instituciones y administraciones “que tienen afección con temas de seguridad para el evento participaron en una reunión para evaluar las cuestiones prioritarias”, explica Jorge García, Director de Competiciones de la Federación Española de Triatlón, “cerrando la primera parte del trabajo del día con muy buenas sensaciones y con la aprobación de todo lo planteado”. A partir de ahora “se realizará toda la tramitación de autorizaciones para que estén listas lo antes posible, siendo todos conscientes de la complejidad del proyecto”.

El Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018 afecta a cinco ayuntamientos de toda Ibiza: Santa Eularia, Sant Joan, Sant Antoni de Portmany, Sant Josep y Eivissa. En el comité organizador están representados también el Consell d’Eivissa y el Govern Illes Baleares. Todas las instituciones participaron en la reunión celebrada en la jornada de la tarde, evaluando el encuentro matinal sobre seguridad “y aprobando el programa de actividades definitivo y la imagen del cartel del evento, en sintonía con lo que son las Islas Baleares y la isla de Ibiza, con un eje muy claro evolucionado de la marca Ibiza”.

Para Vicent Torres, Director General de Turismo del Consell d’Eivissa, la jornada fue “muy positiva. Desde el inicio con la reunión del comité de seguimiento, con una predisposición muy buena por parte de todas las entidades para colaborar en la organización del evento”. Para Ibiza, “como destino turístico que es la isla, las expectativas y las esperanzas son muy grandes, y no tenemos ninguna duda de que el Campeonato de Europa Multideporte será un éxito de participación, y para la isla será un gran final de temporada de este año”.

Todos los Ayuntamientos implicados en el Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018 se vuelcan con el proyecto para ofrecer a deportistas y acompañantes una experiencia única. Con la jornada de trabajo desarrollada se trataron también temas relacionados con las actividades complementarias, las acciones que se pueden desarrollar en cada una de las cinco sedes de las competiciones y poner sobre la mesa un plan de trabajo con el que abordar o presentar detalles ya el próximo mes de marzo.

Web Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018: http://www.ibizamultisport2018.com/

Facebook: https://www.facebook.com/IbizaMultiSport2018/

Instagram: https://www.instagram.com/ibizamultisport2018

Twitter: https://twitter.com/ISport2018

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *