La Feria de la Sal, cierre de las actividades culturales vinculadas al Europeo Multideporte

La Feria de la Sal, cierre de las actividades culturales vinculadas al Europeo Multideporte

En Octubre se celebra en las Salinas de Ibiza, la Fira de la Sal como nuevo acontecimiento turístico y cultural enfocado a difundir el patrimonio y la cultura. Organizado por el Ayuntamiento de Sant Josep, el Consell d’Eivissa y el Parc Natural de ses Salines d’Eivissa i Formentera, quiere ser un homenaje y recuerdo a la gente que trabajó en las salinas, para dar a conocer mediante diferentes actividades durante estos días, las tradiciones que rodean la extracción manual de la sal. En 2018 estará ligado al programa de actividades paralelas relacionadas con el Campeonato de Europa Multideporte, ofreciendo descuentos y regalos a participantes y acompañantes.

El Parc Natural de ses Salines d’Eivissa i Formentera es el espacio natural de mayor riqueza y valor de las islas Pitiusas por su gran biodiversidad y ecosistemas. Las visitas guiadas durante toda la mañana desde el Centro de Interpretación ofrecen la posibilidad de disfrutar de su singularidad. Alrededor de la Fira de la Sal se puede participar en diferentes actividades con diferentes grados de interacción para los visitantes disfrutando de la gastronomía, cultura y folklore de la isla de Ibiza y el municipio de Sant Josep. Toda la información sobre la Fira de la Sal puede consultarse aquí: http://www.santjosep.net/fira-la-sal/

Participantes y acompañantes en el Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018 podrán disfrutar de espectaculares experiencias en las competiciones, con singulares paisajes y horarios acorde a los atractivos turísticos de Ibiza. Y también tendrán a su disposición un amplio programa de actividades paralelas con descuentos o regalos para completar una semana de deporte y turismo en el principal paraíso del Mediterráneo.

2 Comentarios

  • LPublic Publicado julio 14, 2018 5:39 am

    Graciasx compartir ka info

    • Comunicación Ibiza MultiSport Publicado agosto 10, 2018 1:11 pm

      Graciass

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *