Música y folklore en el Campeonato de Europa Ibiza Multisport 2018

Música y folklore en el Campeonato de Europa Ibiza Multisport 2018

El Campeonato de Europa Multideporte 2018 contará con múltiples actividades especiales que incluirán la música y el folklore de la isla de Ibiza. El programa alternativo a las competiciones deportivas incluirá opciones culturales, y también deportivas en una semana repleta de deporte y experiencias en el marco incomparable de Ibiza.

En el puerto de Sant Miquel, tras la disputa del Campeonato de Europa de Duatlón Cros, tendrá lugar una exhibición de Baile Payés. Habitual en la programación turística veraniega, se celebrará también para los participantes y asistentes el 23 de octubre en la sede del municipio de Sant Joan de Labritja.

Igual de espectacular que el Campeonato de Europa de Acuatlón en Sant Antoni de Portmany, con la salida desde el centro de la bahía y la meta al atardecer para muchos participantes, será la actuación musical posterior a la prueba. Ibiza Swing Fun Fest se encargará de la animación y les puedes ver aquí: https://youtu.be/zrikh71Qz6E

Tras la doble jornada del Campeonato de Europa de Duatlón, los días 20 y 21 de octubre, en Santa Eularia Des Ríus, un grupo local actuará cada día para participantes, acompañantes y público.  El ambiente está asegurado en todas las competiciones con la presencia de centenares de triatletas de toda Europa, y un programa de actos propio de Ibiza.

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *