Nuevo recorrido para el campeonato de Europa de Triatlón Media Distancia

Nuevo recorrido para el campeonato de Europa de Triatlón Media Distancia

El triatlón de media distancia reconfigura sus circuitos en Ibiza para acoger el Campeonato de Europa. La referencia clásica de la natación, la isla de las ratas, se abordará desde la playa D’en Bossa en una sola vuelta de 2 kilómetros. El recorrido ciclista será similar al tradicional con leves modificaciones para el enlace. En la carrera a pie, la meta estará en la zona del puerto, con una increíble vista en la entrada hacia la ciudad monumental y la fortaleza amurallada ibicenca.

La playa D’en Bossa es un lugar ideal para la natación, con un amplio conjunto de comodidades turísticas en su entorno. Además es la playa más larga de la isla. La T1 y la T2 estarán situadas sobre la misma playa. El circuito de bicicleta será a dos vueltas de 45 kilómetros con punto de giro antes de entrar en la ciudad de Ibiza. La carrera a pie arrancará desde la playa hacia el centro de la ciudad.

Una vez los triatletas lleguen a La Marina de Ibiza, se iniciarán tres vueltas de seis kilómetros con pasos por la zona de Dalt Vila, el casco histórico con edificios Patrimonio de la Humanidad. La nueva meta, en uno de los puntos de más afluencia y visibilidad de Eivissa, supondrá un recuerdo inolvidable para todos los participantes que consigan terminar la prueba, el último reto de la semana del Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018. Toda la información aquí: https://bit.ly/2IshSSh

Circuitos en wikiloc

Ciclismo: https://bit.ly/2IoqSIb

Carrera a pie: https://bit.ly/2KOcCqL

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *