Reconocimiento oficial a l@s voluntari@s de Ibiza Multisport 2018

Reconocimiento oficial a l@s voluntari@s de Ibiza Multisport 2018

El salón de plenos del Consell Insular d’Eivissa será escenario el jueves 8 de noviembre, a las 20 h, de un pequeño acto de homenaje a l@s voluntari@s participantes en la organización de las pruebas del Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018, celebrado entre el 20 y el 27 de octubre pasados.

Más de 250 personas ayudaron a la correcta celebración de las pruebas, incluso ante las inclemencias del tiempo sufridas en la última jornada, con una nutrida participación de la Associacio Voluntaris Eivissa y Equip Voluntari. La complejidad de la organización de cinco eventos en cinco sedes diferentes de la isla, y todos los servicios prestados a más de 2.500 deportistas no hubieran sido posible sin su colaboración y entrega desinteresada.

Tod@s l@s voluntari@s residentes en la isla de Ibiza están convocados a acudir al Consell Insular d’Eivissa el jueves 8 a las 20 h, si es posible luciendo sus equipaciones del campeonato de Europa para realizar una gran foto de familia final. Tod@s recibirán una simbólica medalla agradeciendo su colaboración.

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *