Salida en Kayak desde Figueretas hasta sa Penya

Salida en Kayak desde Figueretas hasta sa Penya

Una de las actividades que forman el amplio programa paralelo a las competiciones del Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018 será una salida en kayak desde Figueretes hasta Sa Penya. Se desarrollará el domingo 28 de octubre, entre las 10 y las 13 h. L@s participantes deberán saber nada y portar ropa cómoda, además de ropa para cambiarse tras la excursión. El precio es de 25€ por persona y las reservas se pueden realizar por mail en info@kayak-ibiza.com o whatsapp +34 629 523 471

La ruta en Kayak prevista recorrerá la costa ibicenca desde la playa de Figueretes hasta los acantilados de sa Penya. Este itinerario ofrece una perspectiva del litoral y de la Ciudad de Ibiza difícilmente observable desde tierra. Es por este motivo que se ha querido dar a esta salida un marcado carácter cultural.

El contenido cultural de la salida se centrará en los ámbitos histórico y medioambiental. En lo que se refiere al contenido histórico, partiremos de la observación de la costa para enlazar algunos de los elementos más destacados de la ciudad de Ibiza (como Puig des Molins, la torre del homenaje, la catedral, las murallas o el barrio de sa Penya) con información histórica sobre los orígenes y evolución de la ciudad.

Para el contenido medioambiental se aprovechará la propia observación del litoral y del fondo marino de bajura, para remarcar la importancia medioambiental que tienen espacios tan singulares como los islotes u especies como la Posidonia Oceánica.

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *