Zonas de actuación de l@s voluntari@s en Ibiza Multisport 2018

Zonas de actuación de l@s voluntari@s en Ibiza Multisport 2018

L@s voluntari@s serán parte fundamental en la organización del Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018. Equipados con ropa exclusiva, con acceso a las principales zonas de la competición y por supuesto a las fiestas de apertura y clausura del campeonato, viviendo intensamente y muy de cerca el mayor evento deportivo que se ha celebrado en Ibiza y tendrá lugar del 20 al 27 de octubre. Si te preguntas que harán l@s voluntari@s en Ibiza Multisport 2018, aquí están las respuestas:

-Zona de registro de atletas y expo: voluntari@s que entregan la bolsa del corredor a l@s deportistas en la zona expo o que colaboran con las actividades que allí se desarrollen.

-Zona de recuperación: voluntari@s que dan bebida, comida y ayuda a los deportistas al cruzar la línea de meta de cada carrera.

-Avituallamientos: voluntari@s que durante la competición dan principalmente bebida a deportistas. Pueden ser en el ciclismo o en la carrera a pié de las diferentes pruebas.

-Recorridos: voluntari@s que indican un desvío, controlan un acceso de vehículos, señalizan el recorrido a deportistas o les ayudan si es necesario en alguna acción puntual

-Controles de paso de público: voluntari@s que indican la circulación de personas en puntos de la prueba donde pueda estar limitado al acceso o paso.

-Protocolo: voluntari@s que colaboran en las entregas de medallas, con prensa, atención a autoridades, apoyo en las fiestas de inauguración y clausura y personas con acceso especial a las zonas de competición.

-Comunicación: voluntari@s que colaboran con zona de prensa.

-Piragüistas: voluntari@s que dan cobertura a las pruebas acuáticas.

-Motoristas: voluntari@s que colaboran en la seguridad de los circuitos ciclistas.

-Varios: voluntari@s que por sus características y conocimientos puedan aportar valor a las competiciones.

Si quieres colaborar como voluntari@ en el Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018, entra aquí: http://ibizamultisport2018.com/voluntarios/

Si estás en Ibiza, pronto podrás encontrar la Guía del Voluntari@ de Ibiza Multisport 2018 “Voluntarios10” en diferentes instalaciones deportivas y centros públicos. ¡Seguiremos informando!

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *